Informar y empoderar en instituciones educativas los límites a la propiedad
El proyecto consiste en informar, por parte de los estudiantes en dos instituciones educativas respecto de los límites a la propiedad con relación a la flora, recursos hídricos y aprovechamiento del suelo en Córdoba. Se realizarán tres seminarios teóricos previos y uno de preparación para la exposic...
Guardado en:
Autor principal: | Filippi, María Cristina dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2568/1/PB_Filippi.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018) -
Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2017) -
Educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Córdoba (2006-2012). Actores, instituciones y prácticas en contexto: una perspectiva integrada de investigación, docencia y proyección social
por: Cocorda, Esteban José, et al.
Publicado: (2014) -
La educación secundaria de jóvenes y adultos. El Plan FinEs en la provincia de Córdoba (2008-2014)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016)