El vínculo pedagógico en las trayectorias educativas de jóvenes que egresan de contextos de encierro
Guardado en:
| Autor principal: | Previgliano, Silvia Inés |
|---|---|
| Otros Autores: | Vaggione, Juan Marco |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2530/1/FI_Previgliano.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva?
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2022) -
Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva?
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020) -
Miradas y voces de la Investigación Educativa IV : Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2020) -
Miradas y voces de la Investigación Educativa III : Formación y desarrollo profesional docente.
Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2020) -
Cottolengo Don Orione. Programa multidisciplinar para la promoción de competencias educativas y socio laborales en alumnos con necesidades educativas especiales
por: Imhof, Lelia, et al.
Publicado: (2010)