Experiencias significativas reconocidas como Buenas Prácticas de Enseñanza en el marco del Programa Nacional “Nuestra Escuela” (PNFS). Vivencias de los docentes de instituciones educativas de nivel primario de gestión privada en la Provincia de Córdoba (2017-2018)
Guardado en:
| Autor principal: | Saracho Cornet, Carmen Sofía |
|---|---|
| Otros Autores: | Maine, Claudia Amelia |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2528/1/FI_Saracho_Cornet.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022) -
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba
por: Rizzi, Leonor Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Decisiones pedagógicas-didácticas en torno a los procesos de alfabetización incompleta en el segundo ciclo de una escuela primaria de gestión estatal de la Provincia de Córdoba periodo (2020-2023)
por: Quiroga, Cintia Stefania
Publicado: (2024)