Las prácticas escolares en contextos de aplicación de sistemas de calidad. Un estudio interpretativo en el Instituto Jesuita Sagrada Familia y Padre Sebastián Raggie de la Ciudad de Córdoba
Guardado en:
| Autor principal: | Peccoud, Liliana Catalina |
|---|---|
| Otros Autores: | Opertti, Renato |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2524/1/FI_Peccoud.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El vínculo pedagógico en las trayectorias educativas de jóvenes que egresan de contextos de encierro
por: Previgliano, Silvia Inés
Publicado: (2020) -
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020) -
El abordaje de la capacidad de resolución de problema en las prácticas de enseñanza para pluriaño de escuelas secundarias del ámbito rural bonaerense
por: Cignoli, María de los Ángeles
Publicado: (2020) -
Y después de la escuela, ¿qué? El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual egresados de las escuelas de la Modalidad Especial de la Provincia de Córdoba entre 2017 y 2019
por: Rubiolo, Paula Andrea
Publicado: (2020) -
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
por: Cipollone, Martín Daniel
Publicado: (2020)