El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” en las escuelas secundarias de gestión estatal de Córdoba (2014 – 2017). Tensiones y resultados: los portafolios institucionales
Guardado en:
| Autor principal: | Medina, Silvia Gladys |
|---|---|
| Otros Autores: | Vezub, Lea Fernanda |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2522/1/FI_Medina_Silvia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela secundaria: currículo, saberes y prácticas en contexto
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (2018) -
Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa
por: Tomasini, Marina, et al.
Publicado: (2014) -
Conferencia Debate : Posibilidades y modos de abordaje de los medios de comunicación en la escuela secundaria. Parte 2 : Jóvenes y Discursos en la Interfaz Escuelas/Medios
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina : la escuela posible como horizonte de expectativas
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Escuela secundaria posible
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2021)