Monti, C. M., & Maine, C. A. (2020). La construcción de los saberes pedagógicos en los ingenieros como docentes universitarios. Un estudio interpretativo desde las trayectorias profesionales de los Académicos del Departamento de Materias Básicas de la Universidad Tecnológica Nacional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Monti, Cristina Mónica, y Claudia Amelia Maine. La Construcción De Los Saberes Pedagógicos En Los Ingenieros Como Docentes Universitarios. Un Estudio Interpretativo Desde Las Trayectorias Profesionales De Los Académicos Del Departamento De Materias Básicas De La Universidad Tecnológica Nacional. 2020.
Cita MLA (8a ed.)Monti, Cristina Mónica, y Claudia Amelia Maine. La Construcción De Los Saberes Pedagógicos En Los Ingenieros Como Docentes Universitarios. Un Estudio Interpretativo Desde Las Trayectorias Profesionales De Los Académicos Del Departamento De Materias Básicas De La Universidad Tecnológica Nacional. 2020.