Diseño universal para el aprendizaje. Configuraciones didácticas para la construcción de prácticas de enseñanza inclusivas en enseñanza remota. Estudio de casos en centros educativos de nivel inicial de Córdoba Capital
Guardado en:
| Autor principal: | Erramouspe, Carolina del Valle |
|---|---|
| Otros Autores: | Civarolo, María Mercedes |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2512/1/FI_Erramouspe.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La gestión directiva en instituciones educativas inclusivas de la Provincia de Córdoba, localidades de las Sierras Chicas 2019-2020
por: Medina, Karina Elizabeth
Publicado: (2020) -
El abordaje de la capacidad de resolución de problema en las prácticas de enseñanza para pluriaño de escuelas secundarias del ámbito rural bonaerense
por: Cignoli, María de los Ángeles
Publicado: (2020) -
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020) -
Incorporación de la enseñanza del cuarteto en escuelas de nivel inicial y primario de la Provincia de Córdoba
por: Fernández, María Victoria
Publicado: (2023) -
Miradas y voces de la Investigación Educativa IV : Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2020)