Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de Matemática: estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe
Guardado en:
| Autor principal: | Boccardo, Silvia del Carmen |
|---|---|
| Otros Autores: | Pochulu, Marcel David |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Educaci�n. Universidad Cat�lica de C�rdoba.
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2484/1/FI_Boccardo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación superior en la provincia de Córdoba :
el caso de los institutos superiores de formación
técnico profesional (gestión estatal) y su contribución al desarrollo socio-económico
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2010) -
Virtualización de clases presenciales en la universidad : experiencias docentes
por: Pineda, Andrea Evelín coord.
Publicado: (2021) -
La educación superior en la provincia de Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2010) -
Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de matemática. Estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe
por: Boccardo, Silvia del Carmen
Publicado: (2018) -
La formación técnico profesional en el nivel superior no universitario de Argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2011)