Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?

La articulación docencia-servicio-investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología, y utiliza la investigación-acción como estrategia participativa porque favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. Bajo este enfoque, el proyecto se propone t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonnin, Claudia Estela dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2409/1/PB_Bonnin.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La articulación docencia-servicio-investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología, y utiliza la investigación-acción como estrategia participativa porque favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. Bajo este enfoque, el proyecto se propone trabajar en la salud bucal de las personas que asisten a la Clínica Odontológica Sixto Castellanos, en la escuela primaria Dr. José Francisco Mieres de la Ciudad de Cosquín y a la Comunidad de Nono (en apoyo a la actividad desarrollada por Fundación Iconos).