Guía para valorar la inclusión en las escuelas : construcción participativa
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Yapur, Jorgelina co-dir., Vidales, Silvia Noemí, Olmos, Alicia Eugenia coord., Galli, Marianna, Stuppa, Liliana Graciela, Tanús, Sonia, Opertti, Renato, Sargiotto, Ayelén Ivana, Erramouspe, Carolina del Valle, Tortosa, José Luis, Scavuzzo, Rosa María, Vergara Fregoso, Martha, Magni, Giorgia, García García, Noemí, Canizzo, Marta Elena, Fumero, Silvia, Saucedo, María Gloria, Garello, María Virginia, Romanini, Héctor |
---|---|
Formato: | Libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2180/1/L_Ferreyra_Vidales_Yapur.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprender y mejorar la educación secundaria : ambiente y clima institucional
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio epistemológico sobre los procesos de construcción conceptual de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Provincial de Córdoba
por: Gómez, Sandra María dir.
Publicado: (2023) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Modelo de evaluación de calidad del Sistema de Educación a Distancia en la UCC
por: Perfumo, María Soledad dir.
Publicado: (2023) -
La formación ciudadana en el curriculum escolar de la Provincia de Córdoba-Argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2014)