Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 4. Propuestas para Lenguajes y Comunicación
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2047/1/L_Ferreyra_Vidales4.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina |
|---|