Conocimientos, competencias y actitudes que demanda al docente el ejercicio profesional en la dimensión comunitaria de la Institución Educativa
La línea de investigación acerca de la formación del docente de nivel primario, en la que se incluye este estudio se origina en las consideraciones acerca de los sujetos, las sociedad y los tiempos actuales, caracterizados por profundas transformaciones que crean condiciones diferentes para las prác...
Guardado en:
| Autor principal: | Carena Bruno, Susana del Carmen dir. |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1735/1/PI_CarenaBruno.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los niños y niñas. Estudio sobre el acceso, uso y control parental de las TIC que tienen los niños y niñas entre 6 y 7 años de edad de dos escuelas primarias de la localidad de Salsipuedes-Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Más diversidad, menos prejuicios: revisando nuestras creencias sobre los extranjeros y los inmigrantes
por: Bologna, Eduardo León dir., et al.
Publicado: (2015) -
Los videojuegos comerciales como herramientas mediadoras de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en educación primaria, un estudio en la Ciudad de Córdoba, Argentina entre 2019-2021
por: Suarez, Viviana Irma
Publicado: (2023) -
Migración, educación y movilidad social: alumnos latinoamericanos en la escuela primaria de Córdoba en perspectiva comparada
por: Bologna, Eduardo León
Publicado: (2014) -
Praxis y funciones de la inspección educativa en las escuelas primarias de gestión estatal en la Provincia de Córdoba, 2018- 2019. Un análisis desde las perspectivas de los actores
por: Adrover, Stella Maris
Publicado: (2020)