La dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba)
Fil: Di Francesco, Adriana Carlota. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Di Francesco, Adriana Carlota |
|---|---|
| Formato: | Libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1714/1/L_DiFrancesco.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Dirección Escolar : los sentidos de un lugar político – pedagógico (des) conocido
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Comprender y mejorar la educación secundaria
currículum, prácticas y saberes
por: Di Francesco, Adriana Carlota
Publicado: (2019) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2019)