Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria a través de encuestas. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. |
---|---|
Formato: | Libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación. EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1643/1/L_Ferreyra_Bono_Kowadlo.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2017) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018) -
Panel. Como pensar la didáctica de las ciencias de sociales y humanidades. Parte II
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Las ciencias sociales y la construcción de la ciudadanía en las escuelas secundarias
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017)