Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. |
|---|---|
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1642/1/L_Ferreyra_Bono_Cannizzo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos, República Argentina (2016-2018)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2017) -
Conferencia: La Educación Secundaria : aportes epistemológicos y metodológicos desde la investigación (2006-2015). Proyecciones 2016-2019
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Escuela secundaria: currículo, saberes y prácticas en contexto
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (2018) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018)