Ferreyra, H. A. d., & Di Francesco, A. C. c. (2019). Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas: Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreyra, Horacio Ademar dir., y Adriana Carlota co-dir Di Francesco. Las Prácticas De Los Docentes De Educación Secundaria a Través De Observaciones De Clases, Planificaciones Didácticas Y Entrevistas: Un Estudio En Las Provincias De Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Ferreyra, Horacio Ademar dir., y Adriana Carlota co-dir Di Francesco. Las Prácticas De Los Docentes De Educación Secundaria a Través De Observaciones De Clases, Planificaciones Didácticas Y Entrevistas: Un Estudio En Las Provincias De Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación, 2019.