El liderazgo pedagógico en los docentes del programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria de la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
Guardado en:
| Autor principal: | Pérez Gaudio, José Miguel |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1637/1/VI_PerezGaudio.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
por: Pérez Gaudio, José Miguel
Publicado: (2020) -
Conferencia: La Educación Secundaria : aportes epistemológicos y metodológicos desde la investigación (2006-2015). Proyecciones 2016-2019
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Trayectorias escolares reales de los estudiantes de escuelas secundarias de ámbito rural del Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca. Estudio etnográfico escolar y socio-familiar de los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Rural Nro. 25 - Anexo III Punta del Agua en los periodos 2.020 y 2.022
por: Morales, María Celeste
Publicado: (2022) -
Escuela secundaria posible
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2021) -
Las relaciones pedagógicas entre estudiantes y profesores. Un estudio a través de las carpetas escolares de escuelas secundarias de la provincia de Córdoba. Período 2010-2019
por: Barrionuevo Vidal, María Belén
Publicado: (2022)