Las alumnas de la escuela técnica. Devenir de mujeres en el ingreso a la educación técnica de la ciudad Córdoba
Guardado en:
| Autor principal: | Pérez Moreno, Elena Silvia |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1636/1/VI_PerezMoreno.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” en las escuelas secundarias de gestión estatal de Córdoba (2014 – 2017). Tensiones y resultados: los portafolios institucionales
por: Medina, Silvia Gladys
Publicado: (2020) -
Integración curricular de las tecnologías de las información y la comunicación en escuelas secundarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina
por: Schwartz, Gladys Catalina
Publicado: (2022) -
El liderazgo pedagógico en los docentes del programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria de la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
por: Pérez Gaudio, José Miguel
Publicado: (2018) -
Prácticas de enseñanza que promueven la construcción del conocimiento científico de las Ciencias Sociales en el Nivel Secundario de la ciudad de Córdoba
por: Britos, Gerardo Alberto
Publicado: (2022) -
Políticas orientadas al cambio curricular y organizacional en la provincia de Córdoba: Análisis del Programa Escuela Centro de Cambio (2005 – 2010)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016)