Llobell Cordero, M. L. (2018). Posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la mejora en las prácticas de enseñanza en el nivel secundario de la provincia de Córdoba. Investigación-acción desde las propias experiencias.
Cita Chicago Style (17a ed.)Llobell Cordero, María Lina. Posibilidades Que Ofrecen Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC) Para La Mejora En Las Prácticas De Enseñanza En El Nivel Secundario De La Provincia De Córdoba. Investigación-acción Desde Las Propias Experiencias. 2018.
Cita MLA (8a ed.)Llobell Cordero, María Lina. Posibilidades Que Ofrecen Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC) Para La Mejora En Las Prácticas De Enseñanza En El Nivel Secundario De La Provincia De Córdoba. Investigación-acción Desde Las Propias Experiencias. 2018.