Estimular el pensamiento creativo como un valor en la enseñanza de la bioquímica
La creatividad es una capacidad innata y universal que las personas poseen en diferentes grados, necesaria para la actividad científica y artística. El proceso creativo es un método de solución de problemas. (Briceno, 1998) A través del pensamiento creativo, se explica, la capacidad de transferir el...
Guardado en:
Autores principales: | Rollán, María del Rosario, Ruiz, Susana Eugenia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Poster acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1576/1/P_Rollan_Suarez.pdf http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1576/3/P_Roll%C3%A1n_Suarez.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para el aprendizaje de bacteriología en la carrera de Bioquímica
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Una mirada interdisciplinar para la enseñanza de la resistencia a los antimicrobianos en la carrera de Bioquímica
por: Ruiz, Susana Eugenia, et al. -
Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica
por: Ruiz, Susana Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
El uso del mapa mental como herramienta didáctica en el estudio de la microbiología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Wiki, un instrumento para el aprendizaje cooperativo en la resolución de casos clínicos de bacteriología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2016)