Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y por-venir : Informe final
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Di Francesco, Adriana Carlota coord. |
|---|---|
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1478/1/L_Ferreyra_DiFrancesco_Cresta.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprender y mejorar la educación secundaria
currículum, prácticas y saberes
por: Di Francesco, Adriana Carlota
Publicado: (2019) -
El sentido de la escuela secundaria : curriculum y trayectorias escolares de los estudiantes
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (2012) -
¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2017) -
Las ciencias sociales y la construcción de la ciudadanía en las escuelas secundarias
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Conferencia: La Educación Secundaria : aportes epistemológicos y metodológicos desde la investigación (2006-2015). Proyecciones 2016-2019
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016)