Prácticas educativas en la educación de Ciencias Naturales
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Furman, Melina |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1323/1/VI_Ferreyra_Furman.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes actuales desde la investigación científica para repensar la enseñanza en la Educación Secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019) : Parte 1. Propuestas para Ciencias Naturales
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020) -
Debates sobre el currículum de ciencias naturales de la educación secundaria en relación con las prácticas : avances, retos y desafíos de cara al futuro : algunas
propuestas para orientar la educación en ciencias naturales en la Argentina hacia el 2030, poniendo el foco en las prácticas, informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018) -
Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos, República Argentina (2016-2018)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018)