Comprensión lectora y de vocabulario específico en el área de Ciencias Sociales y sus influencias en el rendimiento académico de alumnos del Nivel Secundario
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar dir., Britos, Gerardo |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1317/1/VI_Ferreyra_Britos.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación secundaria. Estrategias de enseñanza que se evidencia en las prácticas. Desde las intencionalidades hasta la evaluación de los aprendizajes. El caso de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, República Argentina (2019-2020)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2019) -
Conferencia: La Educación Secundaria : aportes epistemológicos y metodológicos desde la investigación (2006-2015). Proyecciones 2016-2019
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Testimonio de los coordinadores y participantes de talleres de transferencia de resultados y productos de la investigación
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos, República Argentina (2016-2018)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Algo más que solo alumnos
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2016)