Un puente de doble mano
El sistema educativo municipal, distribuido en las zonas periféricas de la ciudad de Córdoba, así como otras escuelas de la provincia atienden a una población caracterizada por pertenecer a sectores de alta vulnerabilidad social, afectiva y económica. En los últimos años ha aumentado el número de po...
Guardado en:
| Autor principal: | Azar, Elisa Emma |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1135/1/PPS_Azar.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma
Publicado: (2016) -
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma dir.
Publicado: (2019) -
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
por: Cipollone, Martín Daniel
Publicado: (2018) -
Los videojuegos comerciales como herramientas mediadoras de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en educación primaria, un estudio en la Ciudad de Córdoba, Argentina entre 2019-2021
por: Suarez, Viviana Irma
Publicado: (2023) -
Praxis y funciones de la inspección educativa en las escuelas primarias de gestión estatal en la Provincia de Córdoba, 2018- 2019. Un análisis desde las perspectivas de los actores
por: Adrover, Stella Maris
Publicado: (2020)