Taller de estimulación de la lectura para niños de una escuela pública
El proyecto consiste en la implementación de un taller de estimulación de la conciencia fonológica en niños de primer grado de la escuela municipal Dr. Ernesto Molinari Romero. La conciencia fonológica es una habilidad cognitiva que debe desarrollarse de forma correcta para poder lograr la lecto-esc...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández, Alberto Luis |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1132/1/PPS_Fernandez.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma
Publicado: (2014) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los niños y niñas. Estudio sobre el acceso, uso y control parental de las TIC que tienen los niños y niñas entre 6 y 7 años de edad de dos escuelas primarias de la localidad de Salsipuedes-Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Los procesos en los juegos grupales de niños de 8 a 12 años. Análisis de tres casos institucionales de educación física :
escuela de verano, una clase de nivel primario y un club
deportivo
por: Nakayama, Lilia
Publicado: (2022) -
El juego artístico y el desarrollo de las capacidades socioemocionales y cognitivas desde una perspectiva integral. Un abordaje en niños de 6 a 8 años en una escuela de Monte Maíz, Provincia de Córdoba
por: Porello, Andrea Silvina
Publicado: (2020) -
Migración, educación y movilidad social: alumnos latinoamericanos en la escuela primaria de Córdoba en perspectiva comparada
por: Bologna, Eduardo León
Publicado: (2014)