Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
Fil: Revol, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Revol, Josefina |
---|---|
Otros Autores: | García-Dastugue, Sebastián |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/666 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
CRM, segmentación y la lealtad de los clientes /
por: Aduriz, Pablo Román
Publicado: (2013) -
El momento de la verdad en la industria bancaria /
por: Treffinger Cienfuegos, Camila
Publicado: (2013) -
Descripción y análisis del estado actual de adopción de CRM (Customer Relationship Management) en el sector corporativo argentino : perspectivas e impacto organizacional
por: Lerner, Alan
Publicado: (2012) -
Strategic customer management integrating relationship marketing and CRM /
por: Payne, Adrian
Publicado: (2013) -
Blind spot illuminating the hidden value of business /
por: Diller, Steve, 1958-
Publicado: (2016)