Descripción y análisis del estado actual de adopción de CRM (Customer Relationship Management) en el sector corporativo argentino : perspectivas e impacto organizacional
Fil: Lerner, Alan. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Lerner, Alan |
---|---|
Otros Autores: | Prince, Alejandro |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/603 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Strategic customer management integrating relationship marketing and CRM /
por: Payne, Adrian
Publicado: (2013) -
Customer relationship management (CRM) for medium and small enterprises : how to find the right solution for effectively connecting with your customers /
por: Specchia, Antonio
Publicado: (2022) -
CRM Customer Relationship Management /
por: Sep�ulveda Garc�ia, Holinka
Publicado: (2009) -
Customer relationship management : a database approach /
por: Kumar, V.
Publicado: (2006) -
Accelerating customer relationships : using CRM and relationship technologies /
por: Swift, Ronald S.
Publicado: (2000)