Aybar, J. A., & Parodi, G. (2014). Origen, evolución y presente del arbitraje comercial internacional en Argentina a partir de un análisis jurisprudencial: Un estudio comparativo de la situación en América Latina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aybar, Jesús Alberto, y Gustavo Parodi. Origen, Evolución Y Presente Del Arbitraje Comercial Internacional En Argentina a Partir De Un Análisis Jurisprudencial: Un Estudio Comparativo De La Situación En América Latina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Aybar, Jesús Alberto, y Gustavo Parodi. Origen, Evolución Y Presente Del Arbitraje Comercial Internacional En Argentina a Partir De Un Análisis Jurisprudencial: Un Estudio Comparativo De La Situación En América Latina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014.