Mitrani, G. L., & Álvarez, V. (2011). Política de dividendos en efectivo. Relación entre rentabilidades totales, pago de dividendos y su regularidad de empresas que cotizan en la BCBA, período 1991-2001. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mitrani, Guido Lucio, y Víctor Álvarez. Política De Dividendos En Efectivo. Relación Entre Rentabilidades Totales, Pago De Dividendos Y Su Regularidad De Empresas Que Cotizan En La BCBA, Período 1991-2001. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Mitrani, Guido Lucio, y Víctor Álvarez. Política De Dividendos En Efectivo. Relación Entre Rentabilidades Totales, Pago De Dividendos Y Su Regularidad De Empresas Que Cotizan En La BCBA, Período 1991-2001. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011.