Pilz Dinale, V., & Piqué, M. L. (2024). Modelos de expresión del consentimiento y el error de tipo: ¿es necesario modificar el art. 119 del CP para que exija una determinada forma de consentir? Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pilz Dinale, Victoria, y María Luisa Piqué. Modelos De Expresión Del Consentimiento Y El Error De Tipo: ¿es Necesario Modificar El Art. 119 Del CP Para Que Exija Una Determinada Forma De Consentir? Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Pilz Dinale, Victoria, y María Luisa Piqué. Modelos De Expresión Del Consentimiento Y El Error De Tipo: ¿es Necesario Modificar El Art. 119 Del CP Para Que Exija Una Determinada Forma De Consentir? Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2024.