Shophood

Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mallo, Julieta F.
Otros Autores: Veltri, Pablo
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18519
http://hdl.handle.net/10908/18519
Aporte de:
id I37-R143-10908-18519
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-185192022-10-06T20:09:17Z Shophood Mallo, Julieta F. Veltri, Pablo Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Shophood es una aplicación que pretende comercializar los momentos de capacidad ociosa que poseen las empresas de servicios y de productos de distintos rubros, ofreciendo un descuento considerable a los consumidores que estén dispuestos a contratar dichos servicios y/o comprar los productos en el momento que son publicados. De esta manera, la empresa utiliza al personal disponible y el cliente resuelve su necesidad en el momento con un descuento. Las principales ventajas para el cliente son: la obtención de información relevante de la categoría que quiere contratar y el gozo del servicio o experiencia de compra en el acto y a menor precio. En cambio, para el proveedor, las ventajas son: agrandar su cartera de clientes generando ingresos en tiempos de baja utilización del personal y aumentar su visibilidad gracias a la publicidad que generará la plataforma. Shophood comenzará ofreciendo servicios de gastronomía, peluquerías, entretenimientos (cine y teatro), indumentaria y veterinarias. Su negocio podría expandirse en el futuro a otras categorías. El segmento objetivo al que apunta son personas físicas de entre 20 y 45 años que utilizan internet para realizar transacciones. A lo largo del trabajo se detallarán las características del mercado. La inversión requerida es de USD 1.055.000 el primer año. La TIR asciende a un 56% y en el año 10 se calcula un alcance de 388.974 usuarios. 2021-08-27T17:16:06Z 2021-08-27T17:16:06Z 2020? Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18519 http://hdl.handle.net/10908/18519 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Veltri, Pablo
author_facet Veltri, Pablo
Mallo, Julieta F.
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Mallo, Julieta F.
spellingShingle Mallo, Julieta F.
Shophood
author_sort Mallo, Julieta F.
title Shophood
title_short Shophood
title_full Shophood
title_fullStr Shophood
title_full_unstemmed Shophood
title_sort shophood
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18519
http://hdl.handle.net/10908/18519
work_keys_str_mv AT mallojulietaf shophood
_version_ 1775145973849260032