Shophood
Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2021
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/18519 http://hdl.handle.net/10908/18519 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-18519 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-185192022-10-06T20:09:17Z Shophood Mallo, Julieta F. Veltri, Pablo Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Shophood es una aplicación que pretende comercializar los momentos de capacidad ociosa que poseen las empresas de servicios y de productos de distintos rubros, ofreciendo un descuento considerable a los consumidores que estén dispuestos a contratar dichos servicios y/o comprar los productos en el momento que son publicados. De esta manera, la empresa utiliza al personal disponible y el cliente resuelve su necesidad en el momento con un descuento. Las principales ventajas para el cliente son: la obtención de información relevante de la categoría que quiere contratar y el gozo del servicio o experiencia de compra en el acto y a menor precio. En cambio, para el proveedor, las ventajas son: agrandar su cartera de clientes generando ingresos en tiempos de baja utilización del personal y aumentar su visibilidad gracias a la publicidad que generará la plataforma. Shophood comenzará ofreciendo servicios de gastronomía, peluquerías, entretenimientos (cine y teatro), indumentaria y veterinarias. Su negocio podría expandirse en el futuro a otras categorías. El segmento objetivo al que apunta son personas físicas de entre 20 y 45 años que utilizan internet para realizar transacciones. A lo largo del trabajo se detallarán las características del mercado. La inversión requerida es de USD 1.055.000 el primer año. La TIR asciende a un 56% y en el año 10 se calcula un alcance de 388.974 usuarios. 2021-08-27T17:16:06Z 2021-08-27T17:16:06Z 2020? Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18519 http://hdl.handle.net/10908/18519 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Veltri, Pablo |
author_facet |
Veltri, Pablo Mallo, Julieta F. |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Mallo, Julieta F. |
spellingShingle |
Mallo, Julieta F. Shophood |
author_sort |
Mallo, Julieta F. |
title |
Shophood |
title_short |
Shophood |
title_full |
Shophood |
title_fullStr |
Shophood |
title_full_unstemmed |
Shophood |
title_sort |
shophood |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/18519 http://hdl.handle.net/10908/18519 |
work_keys_str_mv |
AT mallojulietaf shophood |
_version_ |
1775145973849260032 |