Análisis histórico de los planes de estudio para la formación docente del nivel inicial en Argentina, entre 1886 y 1997
Fil: García Hervás, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | García Hervás, Ignacio |
---|---|
Otros Autores: | Aisenstein, Ángela |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15995 http://hdl.handle.net/10908/15995 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Planes de estudios para nivel medio, nivel terciario docente y nivel terciario no docente
Publicado: (2011) -
Formación Docente Inicial
por: FILMUS Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Prácticas de lectura entre docentes de nivel inicial
por: Guevara, Jennifer
Publicado: (2015) -
Desarrollo multimedial para la formación docente de Nivel Inicial
por: Chiarani, Marcela Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
La formación del cuerpo en la formación docente de nivel inicial
por: Tabak, Graciela Inés
Publicado: (2018)