Fernández Hileman, R., & Podestá, M. E. (2011). Las Ciencias Naturales en el aula: “Un estudio de caso sobre las representaciones y prácticas pedagógicas de los docentes”. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández Hileman, Rosario, y María Eugenia Podestá. Las Ciencias Naturales En El Aula: “Un Estudio De Caso Sobre Las Representaciones Y Prácticas Pedagógicas De Los Docentes”. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Fernández Hileman, Rosario, y María Eugenia Podestá. Las Ciencias Naturales En El Aula: “Un Estudio De Caso Sobre Las Representaciones Y Prácticas Pedagógicas De Los Docentes”. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.