De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | De Schant, Julieta |
---|---|
Otros Autores: | Cingolani, Gastón |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/11741 http://hdl.handle.net/10908/11741 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Noticias de allá : los argentinos en la prensa digital española : análisis de subjetividades en torno a argentinos en tres medios online españoles
por: Niebla, Karina
Publicado: (2012) -
El hogar y el ágora en las revistas femeninas /
por: De la Torre, Lidia
Publicado: (2011) -
Periodismo sobre catástrofes : cómo cubrir catástrofes, emergencias y accidentes en medios de trasporte /
por: Camps, Sibila, 1951-
Publicado: (1999) -
La imagen de los candidatos presidenciales en los medios gráficos argentinos, durante las campañas electorales de 2007 y 2011
por: Bevilacqua, María Soledad
Publicado: (2015) -
La cobertura mediática de Argentina Debate 2015 : un estudio comparativo entre los principales diarios del país /
por: Secchiari, María Manuela
Publicado: (2017)