De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"

Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Schant, Julieta
Otros Autores: Cingolani, Gastón
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/11741
http://hdl.handle.net/10908/11741
Aporte de:
id I37-R143-10908-11741
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-117412022-10-11T20:55:29Z De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana" De Schant, Julieta Cingolani, Gastón Women’s periodicals, Argentine. Sex role -- Press coverage -- Argentina. Women -- Press coverage -- Argentina. Revistas para mujeres -- Argentina. Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina. Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina. Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2016-08-01T16:01:07Z 2016-08-01T16:01:07Z 2014-05-16 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Com. 135 http://hdl.handle.net/10908/11741 http://hdl.handle.net/10908/11741 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Women’s periodicals, Argentine.
Sex role -- Press coverage -- Argentina.
Women -- Press coverage -- Argentina.
Revistas para mujeres -- Argentina.
Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina.
Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
spellingShingle Women’s periodicals, Argentine.
Sex role -- Press coverage -- Argentina.
Women -- Press coverage -- Argentina.
Revistas para mujeres -- Argentina.
Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina.
Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
De Schant, Julieta
De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
topic_facet Women’s periodicals, Argentine.
Sex role -- Press coverage -- Argentina.
Women -- Press coverage -- Argentina.
Revistas para mujeres -- Argentina.
Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina.
Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
description Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Cingolani, Gastón
author_facet Cingolani, Gastón
De Schant, Julieta
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author De Schant, Julieta
author_sort De Schant, Julieta
title De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
title_short De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
title_full De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
title_fullStr De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
title_full_unstemmed De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
title_sort de la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "elle", "cosmopolitan", "harper’s bazaar", "ohlalá!" y "susana"
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10908/11741
http://hdl.handle.net/10908/11741
work_keys_str_mv AT deschantjulieta delajovenholistaalasenoralujosa5mujeresquelideranelmercadodelasrevistasfemeninasanalisisdelcontratodelecturaenlasportadasdeellecosmopolitanharpersbazaarohlalaysusana
_version_ 1775145558276571136