Lejos de una escuela con igualdad de oportunidades
La evaluación Aprender, llevada a cabo en 2016, tuvo carácter censal para los alumnos que en ese año cursaban el último año del ciclo primario y secundario. Esta prueba fue aplicada en 28.002 escuelas, el 76 por ciento de gestión estatal y el 24 por ciento restante de gestión privada. Respondiero...
Guardado en:
Autor principal: | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8468 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estamos lejos de la jornada escolar extendida
por: Guadagni, Alieto Aldo [dir.]
Publicado: (2017) -
La escuela secundaria lejos de la igualdad
por: Guadagni, Alieto Aldo, et al.
Publicado: (2012) -
Pocos días y pocas horas en nuestras escuelas
por: Guadagni, Alieto Aldo [dir.]
Publicado: (2017) -
Menos alumnos y más cargos docentes
por: Guadagni, Alieto Aldo [dir.]
Publicado: (2017) -
Sin igualdad de oportunidades: la graduación secundaria no solo es escasa sino también muy desigual
por: Guadagni, Alieto Aldo
Publicado: (2015)