Los video juegos como plataforma publicitaria

Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan a florecer nuevos elementos en los cuales involucrar a la creatividad....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Testa Maggiorini, Diego Matias
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/654
Aporte de:
id I36-R142-123456789-654
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic publicidad
video juegos
advertising
video games
spellingShingle publicidad
video juegos
advertising
video games
Testa Maggiorini, Diego Matias
Los video juegos como plataforma publicitaria
topic_facet publicidad
video juegos
advertising
video games
description Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan a florecer nuevos elementos en los cuales involucrar a la creatividad. Además, los espectadores comienzan a acostumbrarse a los mensajes publicitarios, desarrollando así barreras de atención cada vez más grandes que dificultan la comunicación y su interes es cada vez más difícil de captar. Es decir que ya no sólo basta con hacer un mensaje original, sino que también se comienza a ser más innovador en la forma en la que el mensaje llega al target. Captar su atención no sólo con el mensaje sino también con el medio en el que se transmite este. Es así que comienzan a surgir nuevos canales para la publicidad. Hoy en día Hollywood es llamada “la mayor agencia de publicidad” del mundo, debido a que en esta ciudad se encuentran las mayores industrias de entretenimiento, y si algo entretiene, es decir, si algo retiene la atención del público, es un buen medio para publicitar.
format Thesis
author Testa Maggiorini, Diego Matias
author_facet Testa Maggiorini, Diego Matias
author_sort Testa Maggiorini, Diego Matias
title Los video juegos como plataforma publicitaria
title_short Los video juegos como plataforma publicitaria
title_full Los video juegos como plataforma publicitaria
title_fullStr Los video juegos como plataforma publicitaria
title_full_unstemmed Los video juegos como plataforma publicitaria
title_sort los video juegos como plataforma publicitaria
publisher Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2012
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/654
work_keys_str_mv AT testamaggiorinidiegomatias losvideojuegoscomoplataformapublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529667112960