Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.

El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en una etapa de experimentación y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santomasi, María Laura
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/611
Aporte de:
id I36-R142-123456789-611
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic marketing
publicidad
consumidores
arquitectura
architecture
consumers
consumers
advertising
spellingShingle marketing
publicidad
consumidores
arquitectura
architecture
consumers
consumers
advertising
Santomasi, María Laura
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
topic_facet marketing
publicidad
consumidores
arquitectura
architecture
consumers
consumers
advertising
description El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en una etapa de experimentación y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la aparición de nuevas funciones y aplicaciones para los teléfonos móviles lo hacen un tema de investigación más que interesante. Se intentará plantear una serie de puntos o lineamientos a tener en cuenta en el momento de desarrollar una estrategia de Mobile Marketing. En primer lugar se pondrá en contexto al lector explicando el lugar del teléfono móvil en las estrategias de marketing con una previa introducción a dicho dispositivo y sus funciones. Se defi nirá el Mobile Marketing y sus diversas aplicaciones ejemplifi cando con campañas realizadas alrededor del mundo y analizando las ventajas y desventajas de su utilización. Finalmente, se propondrán lineamientos para considerar al integrar el Mobile Marketing a las estrategias de medios.
format Thesis
author Santomasi, María Laura
author_facet Santomasi, María Laura
author_sort Santomasi, María Laura
title Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
title_short Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
title_full Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
title_fullStr Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
title_full_unstemmed Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
title_sort mobile marketing. publicidad donde está el consumidor.
publisher Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/611
work_keys_str_mv AT santomasimarialaura mobilemarketingpublicidaddondeestaelconsumidor
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820532091420672