Factors that may contribute to overcome maturational constraints in late second language learning: a case study of a highly proficient adult learner in a corporate EFL setting.
el presente estudio aborda la relación entre los estudiantes adultos exitosos y los factores que pueden contribuir a superar las limitaciones de la maduración en la adquisición de L2 tarde. El principal factor a considerar, como se dijo antes, es la motivación.
Guardado en:
Autor principal: | López, Lilian |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/598 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Researching EFL learners’ proficiency through the Yes/No vocabulary test
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2009) -
Overcoming constraints on the teaching of biology : a global perspective.
por: Meyer, G. Rex
Publicado: (1988) -
The Development of Second Language Proficiency /
Publicado: (1993) -
The development of second language proficiency /
Publicado: (1990) -
On track : variations in EFL learners’ formulaic sequence use
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2017)