Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009

En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suli, Johanna
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573
Aporte de:
id I36-R142-123456789-573
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic estrategias
globalizacion
valores culturales
marcas
Coca Cola
publicidad regional
regional advertising
cultural values
globalization
strategies
brands
spellingShingle estrategias
globalizacion
valores culturales
marcas
Coca Cola
publicidad regional
regional advertising
cultural values
globalization
strategies
brands
Suli, Johanna
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
topic_facet estrategias
globalizacion
valores culturales
marcas
Coca Cola
publicidad regional
regional advertising
cultural values
globalization
strategies
brands
description En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para determinar qué hace que esos sean locales, regionales o globales, viendo la transformación en la estrategia comunicacional de la marca a través de los años.
format Thesis
author Suli, Johanna
author_facet Suli, Johanna
author_sort Suli, Johanna
title Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
title_short Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
title_full Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
title_fullStr Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
title_full_unstemmed Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
title_sort tendencia en la comunicación de coca cola 2000-2009
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2010
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573
work_keys_str_mv AT sulijohanna tendenciaenlacomunicaciondecocacola20002009
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531698204676