Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573 |
Aporte de: |
Sumario: | En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva,
analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para determinar qué hace que esos sean locales, regionales o globales, viendo la transformación en la estrategia comunicacional de la marca a través de los años. |
---|