Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logo...
Guardado en:
Autor principal: | Murillo Cucalón, Jorge |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
por: Latorre, Virginia María
Publicado: (2012) -
El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
por: Franchella Sancho, Paula Maria
Publicado: (2012) -
La transformación digital de una marca
por: Quesada, Rodrigo
Publicado: (2011) -
Brandbook : ideas sobre marca y diseño /
por: Brea, Guillermo
Publicado: (2020) -
Gestión de la marca corporativa /
Publicado: (2007)