Schneider - Creación de una nueva identidad de marca

El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murillo Cucalón, Jorge
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570
Aporte de:
id I36-R142-123456789-570
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic identidad de marca
cervezas
imagen de marca
marketing
publicidad
Schneider
advertising
brand image
beers
brand identity
spellingShingle identidad de marca
cervezas
imagen de marca
marketing
publicidad
Schneider
advertising
brand image
beers
brand identity
Murillo Cucalón, Jorge
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
topic_facet identidad de marca
cervezas
imagen de marca
marketing
publicidad
Schneider
advertising
brand image
beers
brand identity
description El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logotipo, piezas gráficas, concepto de marca, brief, etc. Al concretar todo este plan se pasara a evaluar los resultados del mismo.
format Thesis
author Murillo Cucalón, Jorge
author_facet Murillo Cucalón, Jorge
author_sort Murillo Cucalón, Jorge
title Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
title_short Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
title_full Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
title_fullStr Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
title_full_unstemmed Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
title_sort schneider - creación de una nueva identidad de marca
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2010
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570
work_keys_str_mv AT murillocucalonjorge schneidercreaciondeunanuevaidentidaddemarca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531686670336