Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirti...
Guardado en:
Autor principal: | Rivadeneyra, Paola |
---|---|
Otros Autores: | Calviño, Pablo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s
por: Suárez Anzorena, María Belén
Publicado: (2015) -
Comunicación Corporativa
por: Isoardi, María Esther
Publicado: (2014) -
La imagen corporativa : estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces /
por: Ind, Nicholas
Publicado: (1992) -
Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol
por: Jofre Azzarini, Natalia Cristina
Publicado: (2013) -
Comunicación corporativa
por: Van Riel, Cees B. M.
Publicado: (1997)