Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda

“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivadeneyra, Paola
Otros Autores: Calviño, Pablo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5650
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Publicidad
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Identidad visual
Gestalt Corporativa
Cultura corporativa
Comunicación corporativa
advertising
corporate identity
corporate image
visual identity
Corporate Gestalt
corporate culture
spellingShingle Publicidad
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Identidad visual
Gestalt Corporativa
Cultura corporativa
Comunicación corporativa
advertising
corporate identity
corporate image
visual identity
Corporate Gestalt
corporate culture
Rivadeneyra, Paola
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
topic_facet Publicidad
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Identidad visual
Gestalt Corporativa
Cultura corporativa
Comunicación corporativa
advertising
corporate identity
corporate image
visual identity
Corporate Gestalt
corporate culture
description “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades, constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]” Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren crisis de criterios contrapuestos.
author2 Calviño, Pablo
author_facet Calviño, Pablo
Rivadeneyra, Paola
format Thesis
author Rivadeneyra, Paola
author_sort Rivadeneyra, Paola
title Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
title_short Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
title_full Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
title_fullStr Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
title_full_unstemmed Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
title_sort identidad visual corporativa. fundamentos de imagen corporativa y su ejecución práctica en librerías búsqueda
publisher Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
work_keys_str_mv AT rivadeneyrapaola identidadvisualcorporativafundamentosdeimagencorporativaysuejecucionpracticaenlibreriasbusqueda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531662553088