Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda

“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirti...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivadeneyra, Paola
Otros Autores: Calviño, Pablo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
Aporte de:
Descripción
Sumario:“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades, constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]” Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren crisis de criterios contrapuestos.