Ingeniería de Software 2
OBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5555 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de
diseño de un proyecto de software.
Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de
desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado
en el usuario, centrado en la estructura de datos)
Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida.
Conocer los métodos ágiles.
Conocer los métodos formales.
Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el
diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de
sistemas.
Aprender a usar patrones de diseño. |
---|