Ingeniería de Software 2

OBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5555
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en la estructura de datos) Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida. Conocer los métodos ágiles. Conocer los métodos formales. Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de sistemas. Aprender a usar patrones de diseño.