Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos
Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada Eventos Mil. Para llevar esto a cabo, en primer lugar, se realizará una investigac...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/546 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-546 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
investigacion de la imagen eventos relaciones publicas investigation of the image events public relations |
spellingShingle |
investigacion de la imagen eventos relaciones publicas investigation of the image events public relations Ferraretto, Romina Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
topic_facet |
investigacion de la imagen eventos relaciones publicas investigation of the image events public relations |
description |
Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada Eventos Mil. Para llevar esto a cabo, en primer lugar, se realizará una investigación de la empresa y de sus miembros, su forma de trabajar, los valores que la misma profesa y los anhelos, persigue; así como también el reconocimiento que posee el público acerca de la misma. Luego, la investigación se centrará en la presentación de información acerca de la generación, desarrollo y puesta en marcha de este plan, con el objetivo de establecer una base teórica sustentable a la investigación. |
format |
Thesis |
author |
Ferraretto, Romina |
author_facet |
Ferraretto, Romina |
author_sort |
Ferraretto, Romina |
title |
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
title_short |
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
title_full |
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
title_fullStr |
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
title_sort |
plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades |
publishDate |
2010 |
url |
http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/546 |
work_keys_str_mv |
AT ferrarettoromina plandecomunicacionparaelposicionamientodeunaproductoradeeventos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531555598337 |