Gestión de la Calidad

Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente cambiante. Transferirles la experiencia profesional necesaria (a través de metodologí...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5398
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente cambiante. Transferirles la experiencia profesional necesaria (a través de metodologías de enseñanza) para garantizar el mejor desempeño en las funciones que se les asignen, en función de la aplicación de conocimientos y competencias adquiridas. Transferir conocimientos básicos y desarrollar habilidades para administrar sistemas de información gerencial y auditar los sistemas de Gestión para la debida identificación y corrección de sus deficiencias. Desarrollar y operar Sistemas de gestión de calidad aplicando los conocimientos y habilidades para adecuarlos rápidamente a las necesidades y condicionantes de los negocios, comprendiendo también, los factores humanos y motivacionales.