LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.

Por intermedio de la tesina, se pretende demostrar lo siguiente: 1. La era digital tomo su lugar en la profesión y se transformo en una herramienta imprescindible. 2. Los Sistemas tradicionales de documentación tienden a la extinción. 3. Comparación entre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giuliano, Pablo A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5300
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5300
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic tecnologia
computacion
arquitectura
architecture
technology
computation
spellingShingle tecnologia
computacion
arquitectura
architecture
technology
computation
Giuliano, Pablo A.
LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
topic_facet tecnologia
computacion
arquitectura
architecture
technology
computation
description Por intermedio de la tesina, se pretende demostrar lo siguiente: 1. La era digital tomo su lugar en la profesión y se transformo en una herramienta imprescindible. 2. Los Sistemas tradicionales de documentación tienden a la extinción. 3. Comparación entre ambas técnicas de documentación. 4. Describir un sistema ideal (a futuro)
format Thesis
author Giuliano, Pablo A.
author_facet Giuliano, Pablo A.
author_sort Giuliano, Pablo A.
title LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
title_short LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
title_full LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
title_fullStr LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
title_full_unstemmed LAPIZ vs. MOUSE. Ventajas y desventajas del desarrollo de documentación Arquitectónica, basada en Architectural Desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
title_sort lapiz vs. mouse. ventajas y desventajas del desarrollo de documentación arquitectónica, basada en architectural desktop 2004 con respecto al método tradicional manual.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5300
work_keys_str_mv AT giulianopabloa lapizvsmouseventajasydesventajasdeldesarrollodedocumentacionarquitectonicabasadaenarchitecturaldesktop2004conrespectoalmetodotradicionalmanual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531449692160